domingo, 27 de noviembre de 2011

Tarta Shih Tzu: DREAMS COME TRUE DE LA KASSYNA



La historia comienza con Yolanda, propietaria de Gosilandia, que tiene un perro llamado Zen, aunque su nombre completo es el que veis en el título de esta entrada: Dreams Come True de la Kassyna, o sea, como un conde o vizconde de esta raza, jajaja, en realidad no lo sé, pero con un nombre así no es para menos!

Resulta que Zen compitió en la Exposición Internacional de Jerez donde resultó ganador como campeón joven en España de belleza. Sus dueños decidieron celebrarlo y por eso me encargaron una tarta modelada, con la forma del perro.


En contra de lo que yo pensaba, esta tarta no fue complicada de hacer, todo fue sobre ruedas, aunque me estresé un poco a la hora de pintarla y no conseguí el tono perfecto, el resultado para mí fue muy satisfactorio. Si quereis conocer un poco más a Zen, y ver como es en realidad, pinchar aquí. Por último os dejo otra foto donde se aprecia un poco más el perfil. 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres toda una artista!!!!Me has dejado alucinada con tu tarta, es preciosa!!!

Shih tzu de Requerru dijo...

Muchas gracias Julia por esta maravillosa tarta, Zen le a dado el primer bocado y estaba bueniiiiiisima, gracias de nuevo. Eres una artista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...