domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarta Los Simpsons

Con las tartas para adolescentes escuchamos el típico: pero que no se quede infantil!!!! Jajaja, me gustaría que mi hija se quede con 4 años siempre, no quiero pensar en esas edades... En fin, a Ivan le encantan Los Simpsons y espero que se haya quedado impresionado con su tarta, en la que no faltó detalle!! Bueno, en realidad sí, me hubiera gustado poner más y más cosas!!! A última hora agregué también el patinete de Bart, pero ya había hecho las fotos.
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván ha alucinado seguro! Yo soy fan de los Simpson y me ha encantado. Besos.

Karma dijo...

Te ha quedado genial como siempre y Hommer tiene u a cara simpatiquisima como saliendo de la rosquilla jeje
Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...