Info importante

¿Qué es la cobertura fondant?
Es una masa dulce y de textura flexible y sabor a vainilla que puede ser modelada para cubrir tartas, de esta forma se pueden hacer decoraciones personalizadas.

¿Como se logran colores tan vivos en la masa?
Se utilizan colorantes vegetales aptos para el consumo

¿Las tartas van rellenas?
Sí, puedes entrar en la sección de sabores para conocer las combinaciones y también pueden hacerse sin relleno.

¿Con cuanta antelación debo encargar una tarta?
Avísanos cuando ya tengas definida la fecha del evento y si va a ser en fin de semana, cuanto antes mejor. Normalmente, con dos o tres días de antelación es suficiente. No obstante, ten en cuenta que tenemos una capacidad de producción limitada y que cada pedido requiere tiempo de elaboración. Para eventos grandes, mientras más nos anticipemos mejor, hay mucho que diseñar y preparar. Aun así, si necesitas un pedido urgente, contáctanos y quizás podamos hacer algo.

¿Puedo pedir cualquier diseño, el que yo quiera?
Yo soy partidaria de que las tartas son tartas y que deben ser cómodas de cortar y servir. Se pueden lograr diseños originales sin estropear la estética de lo que es una tarta. Aún así, si quieres una tarta escultura, puedes plantearnos la idea y te indicaremos si es técnicamente posible.

¿Puedo pedir una tarta individual?
Sí, se pueden hacer tartas individuales, incluso pequeñas tartas joyero para pedidas de matrimonio o como detalle en bodas.

¿De qué están hechas las figuras modeladas?
Las figuras se elaboran con pasta de goma, de consistencia más firme que la cobertura de pasta laminada.



¿Las bandejas de las tartas van incluidas en el precio?
Normalmente las tartas se entregan sobre una base de cartón, apta para colocar alimentos. También es posible forrar una base de 1 cm de grosor con pasta laminada y bordearla con cinta, que queda muy bonito. Deberás indicar que la quieres así, ya que tiene un coste adicional.

¿La tarta la recojo o me la traeis?
En el caso de tartas ceremoniales normalmente es preciso llevarlas al lugar del evento para su montaje. Las tartas sencillas deben recogerse, aunque también podemos entregarlas con un coste adicional de 10 euros.

¿Cómo me llevo la tarta?
Normalmente entregamos la tarta en una caja. A veces por el tamaño no puede ir en caja, la entregamos envuelta en plastíco para protegerla.


Si nos lo pides con antelación, te la arreglamos para regalo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...