domingo, 13 de noviembre de 2011

Una tarta para echar de menos el verano y la playa!!

Tengo una muy buena clienta que me pidió esta tarta para una amiga suya. Digo buena clienta porque no es su primer encargo y porque es el tipo de persona que sabe siempre la idea que quiere para la tarta pero que luego me deja un poco de libertad para hacerla, sin presiones, además, una chica encantadora.

Yo en principio estaba reacia al tema de la playa, tumbona y bikini cuando estamos a mitad de noviembre, pero el caso lo merecía. Mari Carmen se pasa el año entero de cara al mar, por trabajo, pero también le encanta ir a tomar el sol y relajarse. Hay que decirlo: qué envidia!!!!




Las fotos desmerecen la tarta, que quedó tan bonita!!!! (y para que lo diga yo...). Era el ya famoso bizcocho de chocolate con crema de chocolate amargo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Suele pasar, las fotos no hacen justicia a estas tartas. Aún así te digo que puedes estar tranquila porque se ve preciosa y súper bien acabada. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...