martes, 1 de noviembre de 2011

HALLOWEEN 2011

Hola!!

Hoy pasaron por aquí los reporteros de Canal 9 para enseñar como hacía una tarta de Halloween. Ya colgare por aquí el video ;)


Por el momento, os muestro otra visita que tuve muy especial en mi cocina. Unos personajes pequeñitos que seguro conoces...






























Y su padre responsable que viene a ayudarles, en una noche embrujada.










En fin, la tarta de Halloween de este año, tachaaaan!!!



La llevamos al parque infantil Els Meus Amics en Burjassot, además de pasarlo de mieeedo, fue una oportunidad muy especial de conocer gente y que los niños pasaran un rato muy agradable.


Así mostramos la tarta, la gente venia a hacerse fotos con ella!!! Luego la cortamos, empezamos a repartirla y de repente me vi rodeada de enanos pidiendome una calabaza, menos mal que puse muchas en la tarta!!!










Las figuras de los pitufos estaban hechas en pasta de azúcar, toda la tarta 100% comestible y con alta dosis de chocolate. Por último quería enseñar otro encarguito de Halloween, que ya es bastante, quiero ya pasar al modo navidades :P




Brownies de halloween!!!!!   Feliz Halloween!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja, ya entiendo la carita de miedo que tenía el pobre pitufo!!!

Unknown dijo...

qué bonita!! acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora. Te invito a conocer el mío: www.dulcearteconmirvae.blogspot.com
Besos!

Julia dijo...

Si, tenia miedo, mucho miedo!!! jajajaja

Gracias Mirvae, me encanta tenerte por aquí, besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...