Un pequeño reto ha resultado siendo esta tarta, y la verdad estoy satisfecha con como quedó. No soy muy buena con la técnica del piping, pero ahí voy, cada vez dando pasitos.
Tuve que documentarme un poco del tema, aunque ya sabía que es un dibujo muy usado en el mundo de los tatuajes, quería saber un poco más.
Yo lo decoré rodeado de las típicas olas y con flores de cerezo, tal y como me lo pidieron.
Y eso rosa que se ve detrás es esto
Por petición de mi clienta y un poco en contra de mi ética profesional, pero algo que tenía mucho significado para el cumpleañero. Es una especie de pavo mutante que aparece en un capítulo de la serie de dibujos Padre de Familia, en inglés Family Guy. Espero que la hayan disfrutado.
6 comentarios:
Pues a mí me parece perfecta, vamos, que me la tatuaría sin problemas!!! Eso sí, quitando al pavo ese horroroso que te han pedido!!!
jajaja pues a mi el pavo me parece genial, parece una gamba o algo raro. La tarta una maravilla, no se ven tartas asi, me parece muy original el diseño.
Un besazo!!
Gracias chicas, ya veis que es cuestion de gustos... besitos!!
hhaahaha, me imagino tu cara cuando te pidieron ese pavo mutantee, de locos lo q pide la gente jajaja
Julia, qué bonita te ha quedado.. sin duda tiene que ser complicado hacer esas aguas de diferentes colores.. pero la has logrado, está genial! un besazo guapa!
Gracias Karma, tenía miedo de como se quedara pero al final bien!! Otro beso para ti y enhorabuena por tu portada!!
Gabby, mi cara era un poema, intenté convencerla de que no tenía nada que ver un tema con el otro, pero insistió tanto que al final tuve que hacerlo. Un abrazo!!!
Publicar un comentario