martes, 16 de abril de 2013

Tarta Hora de Aventuras




Parece una tarta infantil, pero en realidad era para un 31 cumpleaños. Yo tengo una niña de 5 años y no me gusta nada que vea estos dibujos, pero a mi marido le encantan! La nubecita que habla de esa forma tan particular y las historias de Finn y Jake son geniales aunque, en mi opinión, no son para niños.

Bueno, volvendo a la tarta, la chica que me la pidió tenía muy claro el diseño, tanto que en su primer correo me envió la foto de la tarta que quería y la captura del dibujo de la niña con la guitarra. Lo siento, no recuerdo de qué blog era, lo que sé es que era un blog español y la tarta estaba muy bien hecha. El diseño es prácticamente igual, sólo varía el dibujo de delante.

Si alguien conoce el nombre del blog con la tarta original que me lo diga para darle los créditos en el diseño. Gracias por pasar por aquí!

2 comentarios:

Gloria Te hago un postre dijo...

Te ha salido genial, super original. A mi estos dibus me encantan, pero también creo que no son para niños.
Besos

Julia dijo...

Gracias Gloria, un besito! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...