domingo, 19 de junio de 2011

Doble tarta de comunión


A través de las tartas de comunión que hice en noviembre del año pasado, me encargaron estas dos tartas. Ana y Carmela son hermanas, de ocho y nueve años, tomaban la comunión el mismo día.  Tengo que agradecer enormemente que Cristina, su madre, que es una excelente clienta, de las que el trato es siempre agradable y sin problemas. Me pidió que hiciera las tartas con detalles sencillos en rosa, y todas las ideas que le propuse le parecieron bien desde el principio. Al final creo que fue un acierto hacerlas iguales, con los colores invertidos y luego ellas escogieron las figuras a su gusto. 

Aunque sean tartas sencillas, llevan una elaboración larga, moldear más de 200 flores no es tarea fácil.




El convite lo celebraron en el puerto de Valencia, en el restaurante 99 nudos, así que cogí mis tartas y me fui a llevarlas. Mirar qué restaurante, qué lujo, seguro que lo pasaron genial, menudas vistas tenía!!


Y ya para terminar, una foto más. Tengo que compartir la extraña sensación de recorrer el circuito urbano de formula 1. La semana que viene son las carreras y ya esta casi todo a punto. Al fondo se pueden ver las gradas, aunque creo que el que se siente allí tendra que llevar muy buena protección solar.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Karma dijo...

Julia, son muy bonitas las dos tartas, en ocasiones las tartas sencillas son las más complicadas, ya que al tener menos decoración han de quedar perfectas y a ti te han quedado geniales.
Un besazo enorme guapa, he estado desconectada pq blogger no me dejaba poner comentarios... pero ahora parece que sí :)

Chocolat Málaga dijo...

que tartas mas bonitas haces!!!
Me gusta tu blog!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...