A través de las tartas de comunión que hice en noviembre del año pasado, me encargaron estas dos tartas. Ana y Carmela son hermanas, de ocho y nueve años, tomaban la comunión el mismo día. Tengo que agradecer enormemente que Cristina, su madre, que es una excelente clienta, de las que el trato es siempre agradable y sin problemas. Me pidió que hiciera las tartas con detalles sencillos en rosa, y todas las ideas que le propuse le parecieron bien desde el principio. Al final creo que fue un acierto hacerlas iguales, con los colores invertidos y luego ellas escogieron las figuras a su gusto.
Aunque sean tartas sencillas, llevan una elaboración larga, moldear más de 200 flores no es tarea fácil.
Y ya para terminar, una foto más. Tengo que compartir la extraña sensación de recorrer el circuito urbano de formula 1. La semana que viene son las carreras y ya esta casi todo a punto. Al fondo se pueden ver las gradas, aunque creo que el que se siente allí tendra que llevar muy buena protección solar.
2 comentarios:
Julia, son muy bonitas las dos tartas, en ocasiones las tartas sencillas son las más complicadas, ya que al tener menos decoración han de quedar perfectas y a ti te han quedado geniales.
Un besazo enorme guapa, he estado desconectada pq blogger no me dejaba poner comentarios... pero ahora parece que sí :)
que tartas mas bonitas haces!!!
Me gusta tu blog!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
Publicar un comentario