martes, 14 de febrero de 2012

Mas info: tartas de comunión Valencia 2012

Debido a que recibo contínuas llamadas para pedir información, aquí otro post sobre la temporada de comuniones.
 
Las tartas de la Boutique llevan la cobertura de fondant, que es una masa suave y satinada de azúcar. Son fáciles de cortar, no necesitan regriferación y pueden ir rellenas de distintos sabores.






Aparte de estos diseños, se pueden hacer diseños totalmente personalizados, por ejemplo, castillos de princesas, hanna montana, etc. Asimismo, se pueden combinar elementos, cambiar los colores, añadir decoración de tema religioso o lo que querais.

Las figuras pueden ser de resina, de las que disponemos una amplia variedad de modelos, clásicos y modernos. También podeis elegir la figura modelada en azúcar, que se elabora según las características físicas de la niña y del vestido, para que sea lo más parecido a ella. Las figuras de azúcar se pueden guardar de recuerdo durante muchos años sin que se estropeen.
Si pinchas aquí  puedes ver los sabores de rellenos y bizcochos, el precio es el mismo en todos los casos. Se pueden combinar los pisos de distintos sabores, por ejemplo, algo habitual es hacer el piso de arriba de chocolate para los niños, y luego los  de los adultos de sabores mas "de mayores" como moka y nueces, almendra, frambuesa y queso, etc.

Una vez aprobado el presupuesto, reservamos la fecha, y ya hablamos del diseño de la tarta. Como se trata de tartas ceremoniales, nosotros nos hacemos cargo del traslado y del montaje en el lugar del evento y el cliente no se tiene que preocupar por nada.

En el mes de abril, contactaré de nuevo con todos los que habéis reservado para reconfirmar el pedido, que tendréis que abonar una señal. El monto restante se paga una semana antes del evento. Seguiremos recibiendo pedidos en la medida de nuestra capacidad de producción, por eso es importante la antelación. Sin embargo, si te has decidido a contactar y queda poco para la comunión, contacta con nosotros que quizás que algún huequito o podamos hacer un esfuerzo.

Si estais interesados en probar los sabores, por no saber decidir, podemos quedar un día para que las probeis, no hay ningún problema.

Para hacer el presupuesto, necesito saber el número de raciones, pinchando aquí puedes ver precios orientativos.

Estoy encantada de contestar a todas vuestras llamadas, correos y mensajes de facebook, gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...