lunes, 20 de diciembre de 2010

Tarta para presentación de libro

Este es uno de los encargos que más me ha entusiasmado últimamente. Sobretodo porque ha sido una experiencia nueva. Los amigos del escritor querían darle una sorpresa en la presentación de la novela histórica "Venganza de Sangre", con la que por cierto ganó  el II Premio de Novela Histórica "Comarca del Cinca Medio". Más información aquí.


Ha sido un honor para mí y espero que hayan disfrutado mucho de la tarta, al igual que yo disfruté haciendola. Un ejemplo de lo que podemos lograr con las fotoimpresiones en papel de azúcar y tinta vegetal. Esto si que parece un libro de verdad.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julia, soy el que recogió la tarta en tu casa.
Sólo te puedo decir que fué un verdadero éxito, de verdad. Y encima estaba buenísima!

Gracias por todo,
Santi

CUADERNO ROJO dijo...

Julia eres un encanto, no solo por las tartas maravillosas que haces, sino también por la delicadeza y sensibilidad que muestras. El acto de presentación fue un exitazo y tu tarta tuvo un gran papel. Gracias de nuevo. Jordi

Sebas dijo...

Julia, soy Sebastián Roa, el "agasajado".
Quiero darte la enhorabuena por el estupendo trabajo que hiciste. La tarta fue la guinda perfecta a una presentación muy bonita y emotiva. Y aparte de eso, nos pusimos morados porque estaba muy buena. Tanto mis amigos —los que me prepararon la sorpresa— como yo recomendaremos tu labor, porque además da lugar a muchas más ideas originales.
Como anécdota, te diré que la tarta me la pusieron en la mesa de presentaciones tras taparme los ojos, y cuando los abrí tardé bastante en convencerme de que aquello tan perfectamente diseñado era lo que era. Ah, y me costó horrores encontrar valor para cortarla: me daba pena deshacer esa obra de arte.

Gracias y sigue con ello.

Julia dijo...

Muchas gracias a vosotros, como dije antes, disfruté mucho haciendola, así que la satisfacción es doble.

Karma dijo...

Julia, se me había pasado esta estupenda tarta, está genial y por lo que veo por los comentarios fue todo un exitazo!
Un besote wpa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...