domingo, 24 de octubre de 2010

La casa de Mickey Mouse

Todavía no había hecho ninguna tarta de Mickey. Como esta era de bajo presupuesto no tiene figuras modeladas, lo cual también es un alivio porque estoy segura y tengo referencias de que el personaje más famoso del mundo es uno de los más difíciles de hacer. Optamos por una idea más sencilla que fue comprar pegatinas de los personajes, pegarles un palillo y una cartulina detrás. Qué lástima que no le hice foto para poder explicarme mejor. 
Y es que la mami quería que estuvieran las figuras, aunque para mi parecer la tarta está bastante completa, tal y como la veis en la foto.

2 comentarios:

Karma dijo...

Julia, la tarta está preciosa así tal cual, me gusta mucho cómo te ha quedado. Y sí, para mí modelar a Mickey es muy muy complicado, yo tiemblo cada vez que me han pedido una de Mickey! jeje
Besitos wpa!

Julia dijo...

Gracias Karmita, lo sé porque lo has dicho alguna vez en tu blog y la verdad es que el ratocito se las trae. Saluditos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...