jueves, 30 de septiembre de 2010

Viva la Vida / Una tarta de cumpleaños

Cuando llegamos a cierta edad el hecho de cumplir años nos causa cierta angustia, sobre todo en las mujeres. Llega un momento en que ya nadie te pregunta que edad tienes y en mi caso es algo que ya me indica que algo está pasando, cuando lo que queremos en interrumpir el paso del calendario.

Creo que la experiencia con esta tarta me enseñó que más allá de los años que cumplamos, hay que disfrutar de esta vida.


Este fue uno de los casos en que el cliente no sabe lo que quiere, simplemente su mujer cumplía 30 y quería una tarta perfecta. Aunque a muchos pueda parecerles una tarta muy infantil, yo creo que transmite alegría y entusiasmo por la vida, que al fin y al cabo es lo que queremos en un cumpleaños, ya que cuando somos mayores es una fecha que nos indica que el tiempo sigue pasando y lo que menos queremos es sentirnos viejos, aunque solo sean 30.

Bueno, ya no me enrollo más, un par de fotitos y me despido.



4 comentarios:

Karma dijo...

Julia, me encanta esta tarta, los colores, y el mensaje de la tarta! te ha quedado genial.
Por cierto, me encantan las letras funky, yo también las tengo, aunque me cuesta una barbaridad conseguir una letra decente ;-)
Besitos wpa!

Julia dijo...

Gracias Karma, eres un solete!!
Estas letras en verdad pueden convertirse en un suplicio, lo que yo hago es hacerlas con pasta de goma y amasarla bien y agregarle algo de maicena, despues estiras y les aplicas una capita de crisco, simplemente para que no se pegue al molde, ya lo siguiente es intentar no manipularla mucho. Saluditos!!!

Catypol dijo...

Julia, que tarta más bonita, y me encanta la frase, hace honor a la tarta; colores, flores y mucho amor. Bss.

Ratita Golosa dijo...

Sencillamente preciosa. Hay tartas sencillas pero divinas y este es el caso.
De verdad que me encantan todas. Sencillamente preciosas!!
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...