domingo, 10 de octubre de 2010

Tarta de boda rosa y verde


Hoy 10 del 10 del 2010, entregué una tarta de boda que me ha supuesto dos días de insomnio y dolores de cabeza. Muchas lecciones aprendidas, mi primera tarta de boda!
Siento no tener más fotos de los detalles, pero fue un poco agobio terminar de montarla en el salón del evento, con gente ahí mirando, toda nerviosa yo!

He tenido menos de una semana para planificarla, además de esto, la novia estaba indecisa con el diseño, incluso con los sabores de los bizcochos y el relleno y esto ha significado como diría mi padre "cuchillo pa mi propia garganta" porque es un enorme compromiso que una novia deje en tus manos algo como esto. Teníamos claro que cada piso fuera distinto, que fuera algo no demasiado decorado y de sabor ligero. Creo que al fin y al cabo ha salido bien, como siempre, yo veré los defectos, pero todo sirve para mejorar en siguientes oportunidades. Espero que les haya gustado a todos y sobretodo que haya alcanzado para todos los invitados, que era otra de mis preocupaciones.

Espero poder tomarme un descansito el próximo finde, aunque quien sabe, quizás me anime con una tarta de halloween, por ahi ronda un concurso de tartas, así que igual participo, ya os iré contando. Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

Karma dijo...

Julia, es una monada de tarta! reto superado! desde luego una tarta de boda es una responsabilidad enorme, así que imagino que estrés y preocupación añadidos!
Un beso wpa!!

Anónimo dijo...

Hola Julia,soy María la hermana de la novia. Puedes estar muy, muy tranquila y satisfecha que la tarta quedó genial, buenísima y linda, linda. Me gustó tanto que ese fué mi regalo para los novios. Espero poder encargarte alguna para mis niños....y tengo 3, así que manos a la obra, Julia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...