jueves, 8 de agosto de 2013

Tarta Casa de Mickey Mouse para 60 personas

Creo que hay muchas entradas con el título Tarta casa de Mickey Mouse, son muchas las que se han hecho. Si te interesa ver todos los modelos visita la web http://www.boutiquedetartas.es/




miércoles, 7 de agosto de 2013

Tarta signo Cáncer... chica cangrejo

Más personalizada que esta tarta, un poco friki, un poco subreal. A la chica cangrejo le gustan mucho los astros, que mejor manera de celebrar su cumpleaños que haciendo honor a su signo del zodíaco, Cáncer.



martes, 6 de agosto de 2013

Tarta Mario Bros y Yoshi

Para el cumpleaños de un niño al que quiero mucho, preparamos esta tarta que aunque sencilla para la temática de Mario Bros, que da para mucho, resultó siendo todo un éxito. Mario y Yoshi son dos de los héroes adorados de los niños y esta fue una ocasión para hacerles homenaje.



lunes, 5 de agosto de 2013

Tarta de despedida de soltera cerdita

Esta idea me pareció muy original y fuera de lo común de lo que suele ser la temática de las despedidas de soltera. La novia iría disfrazada de cerdita, con lo cual la idea para la tarta era bastante clara.

El resultado fue este, una cerdita con velo :D



domingo, 4 de agosto de 2013

Tarta sandalias de Carolina Herrera

Esta tarta obviamente era para una chica que le gusta mucho la moda. Su mejor amiga tuvo que inventárselas para hacerle una foto a sus sandalias favoritas. Pero aún mas ingenio tuve que utilizar yo para hacer estas sandalias, qué difícil fue!

Los zapatos de tacón son complicados pero se consiguen siguiendo una técnica. Para esto fue necesario casi casi, un poco de magia!

Al final conseguí que quedaran medianamente decentes.



sábado, 3 de agosto de 2013

Tarta Hora de Aventuras JAKE GIGANTE!!!!

Finn y Jake cada vez son personajes más populares, sobretodo entre los jóvenes. Esta tarta fue un

gusto de preparar y decorar, un diseño muy original a la vez que sencillo.



viernes, 2 de agosto de 2013

Tarta quad

Esta tarta fue la sorpresa de cumpleaños para un aficionado a los quads. Es una tarta de chocolate, rellena de crema de oreo, modelada con la forma del vehículo. Las ruedas también llevan bizcocho :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...