domingo, 10 de febrero de 2013

Comuniones 2013




La primera entrega de 2013

Como ya llevamos haciéndolo durante 3 años consecutivos, este año los encargos de comunión vienen con todo lo bueno:

Raciones más grandes.
Combo tarta + galletas.
decoración del salón y mesas dulces


Estaremos organizando jornadas de prueba, en las que podréis venir a degustar los sabores de las tartas y elegir una opción cada vez más popular entre las fiestas de comunión, y que sin lugar a dudas es un acierto asegurado.


Estaremos comunicando en los próximos días las fechas. Muchas gracias a tod@s por vuestra confianza!

sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta Pocoyó y sus amigos juegan a los bloques de construcción






 Ya perdí la cuenta de las tartas de Pocoyó que he entregado, lo que sin duda confirma que es el presonaje favorito de los peques de entre 1 y 4 años. Es tanto así, que las las figuras modeladas las hago sin mirar el modelo, que ya los tengo archivados en mi cabeza.

Esta vez tuve un poco más de libertad con el diseño y me gusto la imagen de todos los personajes: Pulpo, Elly, Pato, Pajaroto y Pocoyó jugando a los bloques de construcción.



viernes, 8 de febrero de 2013

Tarta de bautizo niña, con oso y globos

La foto no es muy buena, pero merecía la pena esta entrada para una tarta de bautizo de diseño nuevo. No salimos casi de la temática del bebé o los patucos, esta fue una oportunidad para hacer algo unn poco diferente, espero que os guste, a los papis de Valerie les encantó!



jueves, 7 de febrero de 2013

Tarta de bautizo niña

Una tarta chiquitina, para un bautizo muy íntimo pero seguro que lleno de alegrías y emociones. La figura modelada se puede guardar como recuerdo.



miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarta Minnie Mouse en rojo

Esta es la tarta que iba en cunjunto con la otra de minnie rosa. Un poco más juvenil. Minnnie Mouse con vestido amarillo, lazo y zapatos en rojo, a juego con la tarta. Seguimos en racha con los personajes de Disney, dentro de poco os enseñaré una de Donald, cuya figura modelada creo que entrará entre mis mayores orgullos!





 





martes, 5 de febrero de 2013

Tarta Minnie Mouse en 3d rosa

A Neus ya le hice su tarta de bautizo el pasado verano. Sus papis quedaron encantados y me pidieron también la tarta de primer cumpleaños. Coincidía el cumpleaños de su prima Thalía, y la tarta iba a  conjunto con esta, pero esa ya os la enseñaré en la siguiente entrada :)







lunes, 4 de febrero de 2013

Tarta Peppa Pig

La familia Pig al completo: Papá Pig, Mamá Pig, George y Peppa, haciendo lo que más les gusta: saltar en los charcos!!!



Este es uno de los diseños más populares últimamente ya que a los más pequeños les encantan estos dibujos. No se vosotr@s, pero a mi también me encantan, son geniales!!

A la hora de hacer las figuras, es un dilema si hacerles la cara tirada hacia un lado (los dibujos de la tele son en perfecto 2d) o si hacerlos con la trompa hacia adelante, como correspondería, pero que les resta parecido. Yo me decidí por hacerlos así, porque se quedan más auténticos!

domingo, 3 de febrero de 2013

Tarta El Rey Leon: Simba, Timón y Pumba

Un diseño divertido y original, de una de las mejores películas de la factoria Disney, por no decir que la mejor hasta ahora!! El Rey León!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...