sábado, 31 de marzo de 2012

Tarta tablero de ajedrez

Esta tarta personalizada me la encargaron para un cumple sorpresa. Buscamos una jugada de ajedrez, para que no estuvieran las fichas ordenadas. Espero que os guste!!



martes, 27 de marzo de 2012

Tarta hada de jardín

Las fotos fueron hechas antes de terminar los detalles, faltaba el número 5 y el brillito de los ojos....

























domingo, 25 de marzo de 2012

Tarta Mickey Mouse en 2d


La mami de Hugo no quería la ya clásica tarta de la casa de Mickey Mouse que llevo tiempo haciendo. Por eso hicimos esta, con la cara de mickey y la verdad es que quedó con una carita encantadora :D



sábado, 24 de marzo de 2012

Tarta flores en primavera

Os deseo un feliz comienzo de primavera mostrando esta tarta de cumpleaños perfectamente tierna y colorida.



jueves, 22 de marzo de 2012

Tarta de boda turquesa y malva con rosas gigantes





Esta tarta la hice para una pareja que se casaban por lo civil, la celebración fue muy íntima, pero llena de detalles. La tarta era de bizcocho de chocolate y crema de chocolate al baileys, cubierta de fondant, las flores son de pasta de goma, todo es comestible. El diseño es de una decoradora de tartas inglesa por la que siento una profunda admiración, que no es otra que Tracy James de Cotton & Crumbs.




















































jueves, 15 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tarta zapatos de tacón Carolina Herrera

Sorprendentemente, me pillaron sin preparar la tarta, y sin haber hecho las fotos!!! Vinieron a recogerla antes de lo previsto y tuve que hacer unas fotos relámpago, envolverla rápidamente, super agobiada.




La foto desmerece la tarta, que lástima que no pudiera hacer alguna mejor. La tarta es completamente comestible.

lunes, 12 de marzo de 2012

Galletas decoradas para el día de la madre

Ramo de galletas decoradas para el día de la madre. O para cualquier día!!




domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta bautizo, zapatitos converse II

Esta tarta de bautizo me la habían pedido como esta que hice el año pasado. Como soy así de especial y por más que quiera, no puedo hacer dos tartas iguales, acabo siendo distinta. Tengo nuevos cortadores de cintas con texturizadores, y poco a poco voy poniéndolos en uso.












Este es el detalle de los zapatitos. Como ya he dicho en la anterior entrada, existe la posibilidad de comprar sólo las figuras modeladas.


sábado, 10 de marzo de 2012

Figuras modeladas para tartas

Ahora también puedes comprar por separado las figuras hechas a mano para tus tartas. Precios desde 10 euros. Pídeme info sin compromiso y personaliza tu pastel!!!!




viernes, 9 de marzo de 2012

Figuras Modeladas Phineas y Ferb




Una amiga repostera me pidió estas figuras. Pero es que estos dibujos de Phineas y Ferb me encantan!!! Cuando los ve mi hija me siento con ella, porque son muy divertidos.


Espero que os gusten, yo disfruté mucho haciéndolos!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tarta Padel

Una tarta "relampago" en medio de otros dos encargos, no hubo tiempo para muchos detalles, pero ellas quedaron encantadisimas!!!!


domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta escudo del Real Madrid en 3d y su paso a paso



Mi amiga Marisa quería una tarta para el hijo de su jefe, del Real Madrid.Ya he hecho anteriormente tartas de equipos de fútbol, del Valencia y otra del Sevilla. Como esta vez la tarta tenía que ser más grande, pensé en hacerla similar a las otras que había hecho, pero con un piso más. Yo no tengo idea de fútbol, en casa no somos de ningún equipo. Busqué en google el escudo del Real Madrid y al verlo pensé que podría hacerlo en 3d. 




Y así fue como lo hice:

Primero horneé dos bizcochos, de 15 y de 22 cms. El pequeño era de chocolate blanco, al ser un bizcocho muy rico y muy jugoso, no lo rellene. Le quité una rebanada en un lado, cosa que al ponerlo en vertical, estuviera estable. Luego lo cubrí con ganache de chocolate.






A continuación, cubrí "la rueda", como fue bautizado en mi cabecita ;)  con fondant. La masa restante hay que cortarla con una tijera, este es uno de los pasos delicados. Hay que mirar bien por donde cortas porque se corre el riesgo de cortar de más.
 
 


 



El siguiente paso es cubrir la tarta grande y montar la rueda encima. Esto se hace colocando brochetas en donde va a ir la tarta superior y con mucho cuidado, trasladarla y montarla.







Las marcas de arriba son del siguiente elemento, que será la corona del escudo. Suelo utilizar las bolas esas que echas un euro en la dispensadora y te dan un juguetito. He rodeado en negro el símbolo que tiene que se refiere a que es apto para alimentos, con lo cual, todo correcto ;D





A continuación, quitamos la media bola y la cubrimos con fondant rojo. Pegamos a la tarta en donde previamente habíamos marcado. Y ya lo siguiente es decorar con los demás detalles.






La verdad es que quedó un poco de vertigo, pero os aseguro que estaba bien sujeto el piso de arriba, si se hace el bizcocho de unos 10 cms de alto y se pincha con unas tres brochetas, no hay riesgo de que se caiga.


Más fotos de la tarta terminada:











 



Pues eso es todo, muchas gracias por leerme, si tienes alguna duda, déjame un comentario. Hasta lueguito.



sábado, 3 de marzo de 2012

Tarta bunyol Falla R. de Cepeda Lzo. Palminero


La foto no es muy buena, perdonarme!!!

Esta tarta era para el presidente de la falla, una broma entre ellos sobre un buñol dorado....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...