domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta Bautizo para niña en gris y rosa

Esta tarta de bautizo era para 45 personas, el piso de abajo era de café y nueces y el de arriba de chocolate. La decoración del salón era toda en gris, los globos y los centros y por eso incorporamos este color en la tarta.





 La figura es una réplica de la que hice en otra tarta, a petición de los clientes. Casualmente, las niñas de ambos bautizos tenían el mismo nombre.


miércoles, 22 de febrero de 2012

Cajitas de cupcakes personalizados para bodas, comuniones y bautizos

Estoy muy contenta de presentar este nuevo producto que tendremos disponible dentro de muy poco.


Se trata de cajitas individuales de cupcakes, con una etiqueta personalizable, ideal como regalo para invitados en bodas, comuniones y bautizos.
Cada cajita lleva un cupcake, colocado en una base de cartulina y un lazo. Están disponibles en rosa, azul, chocolate y blanco.

Pide presupuesto ya, no encontrarás un detalle más original.

domingo, 19 de febrero de 2012

Tarta cámara reflex nikon

Las tartas modeladas no son mi fuerte, pero esta es una de las que me apetecía hacer. Esta era para una chica que quería sorprender a su marido en su cumpleaños.



















La foto está impresa en papel de azúcar y tinta comestible.


sábado, 18 de febrero de 2012

Tarta de boda vintage con rosas

Tarta para celebrar una boda civil de 70 personas. Los colores los eligió la novia, a juego con su vestido. Lástima que las fotos desmerecen mucho, pero es el resultado de las prisas, una cámara ya anciana y mala luz. En fin, espero que os guste. Las flores están hechas de pasta de goma, son comestibles.











martes, 14 de febrero de 2012

Mas info: tartas de comunión Valencia 2012

Debido a que recibo contínuas llamadas para pedir información, aquí otro post sobre la temporada de comuniones.
 
Las tartas de la Boutique llevan la cobertura de fondant, que es una masa suave y satinada de azúcar. Son fáciles de cortar, no necesitan regriferación y pueden ir rellenas de distintos sabores.






Aparte de estos diseños, se pueden hacer diseños totalmente personalizados, por ejemplo, castillos de princesas, hanna montana, etc. Asimismo, se pueden combinar elementos, cambiar los colores, añadir decoración de tema religioso o lo que querais.

Las figuras pueden ser de resina, de las que disponemos una amplia variedad de modelos, clásicos y modernos. También podeis elegir la figura modelada en azúcar, que se elabora según las características físicas de la niña y del vestido, para que sea lo más parecido a ella. Las figuras de azúcar se pueden guardar de recuerdo durante muchos años sin que se estropeen.
Si pinchas aquí  puedes ver los sabores de rellenos y bizcochos, el precio es el mismo en todos los casos. Se pueden combinar los pisos de distintos sabores, por ejemplo, algo habitual es hacer el piso de arriba de chocolate para los niños, y luego los  de los adultos de sabores mas "de mayores" como moka y nueces, almendra, frambuesa y queso, etc.

Una vez aprobado el presupuesto, reservamos la fecha, y ya hablamos del diseño de la tarta. Como se trata de tartas ceremoniales, nosotros nos hacemos cargo del traslado y del montaje en el lugar del evento y el cliente no se tiene que preocupar por nada.

En el mes de abril, contactaré de nuevo con todos los que habéis reservado para reconfirmar el pedido, que tendréis que abonar una señal. El monto restante se paga una semana antes del evento. Seguiremos recibiendo pedidos en la medida de nuestra capacidad de producción, por eso es importante la antelación. Sin embargo, si te has decidido a contactar y queda poco para la comunión, contacta con nosotros que quizás que algún huequito o podamos hacer un esfuerzo.

Si estais interesados en probar los sabores, por no saber decidir, podemos quedar un día para que las probeis, no hay ningún problema.

Para hacer el presupuesto, necesito saber el número de raciones, pinchando aquí puedes ver precios orientativos.

Estoy encantada de contestar a todas vuestras llamadas, correos y mensajes de facebook, gracias a tod@s!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Tarta Cars dos pisos

Tarta de Cars de dos pisos, 40 raciones. Bizcocho de doble chocolate con ganache de chocolate.
La tarta llevaba también la señal de la ruta 66, pero lo típico, hice la foto y luego me di cuenta de que me faltaba colocar este elemento.


viernes, 10 de febrero de 2012

Primera Edición Expo Tarta

Quería hablar de la feria Expo Tarta, que se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de abril de 2012.

ExpoTarta contará con 1000 metros cuadrados destinados a expositores de tiendas, escuelas, bakeries, blogueros, mayoristas, etc. Asimismo, habrá demostraciones totalmente gratuitas, clases con diseñadores internacionales, concursos, degustaciones.
Y lo más importante es que será una oportunidad de compartir con otros blogueros y profesionales de la repostería.

Yo estaré allí y participaré en el concurso de tartas, en la categoría de tarta infantil. Espero ansiosamente poder disfrutar de un fin de semana rodeada de la gente del gremio.

Ahh, y la entrada solo cuesta 1 euro!! No te lo pierdas!!

Pincha aquí para más información


miércoles, 8 de febrero de 2012

Rosa de azúcar para tartas románticas

Desde que empecé con este oficio, siempre he soñado con hacer esas tartas tan románticas, esas que te roban el aliento. Ejemplos de mi inspiración: Cotton & Crums, y para no ir demasiado lejos Cakes Haute Couture. No pasa de este año que haga un curso de tartas de boda, pero mientras tanto, voy practicando.




Tengo pedidos los cortadores para hacer rosas gigantes, pero aun así, no me he podido resistir a intentar hacer una, a mano suelta, sin moldes de ningún tipo. El resultado me ha encantado!! A pesar de que se me rompiera uno de los pétalos estando ya seca, quería compartir con vosotros una de mis primeras rosas de azúcar. Espero que os guste.


domingo, 5 de febrero de 2012

Tarta Mickey y Minnie Mouse - 1 año Noa

Tarta con el mismo planteamiento que la del cumple de 3 años de mi hija. Mejorada, un año más de práctica ha valido la pena ;)

Bizcocho de chocolate intenso, relleno de ganache de chocolate.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...