sábado, 28 de enero de 2012

Tartas de comunión 2012 Valencia

Para información de todos, ya se pueden hacer las reservas para las tartas de comunión de este año. Como siempre, se ofrecerá el servicio de entrega y montaje sin precio adicional.


Tendremos como referencia las tartas que ya hice en años pasados, pero también hay novedades para que tu tarta sea especial y única.

Puedes pedir tu tarta decorada con los ya habituales lazos de azúcar, o el efecto acolchado



O con encajes, perlas y cintas de azúcar! 


Las figuras de la tarta pueden ser hechas a mano, con pasta de goma 100% comestible, personalizada con el vestidos del niño o niña. Estas figuras también se pueden guardar como recuerdo y pueden llegar a durar años.


Si lo prefieres, también puedes elegir la figura de resina, de las que hay una amplia variedad de modelos, desde los más clásico, hasta los más modernos.



Asimismo, existe la opción de decorarla con elementos religiosos, como el caliz, cruz, rosario, etc. De azúcar o de plástico.



También hay tartas para chicos, simplemente con dejar la tarta en tonos blanco, celeste, etc, se queda una tarta estupenda para los chicos.
O por ejemplo con la figura de resina de futbolista.



El tiempo necesario para hacer los encargos es relativo, si te esperas mucho puede suceder que la fecha este llena, ya que tengo una capacidad limitada de encargos por fin de semana. Puedes pedir información sin ningún compromiso y los que quieran sus tartas y/o galletas se apuntarán en la agenda para reservar la fecha. En el mes de marzo tendrán que hacer una transferencia del 30% del total del presupuesto. No obstante, si quedaran fechas libres, se pueden seguir cogiendo encargos sin ningún problema.

Podeis escribirme correos para pedir información y con mucho gusto atenderé a todas las dudas. Comparte esta info con aquellos que crees que pueda interesar. Gracias!!!!

miércoles, 25 de enero de 2012

Tarta de bautizo en azul celeste


Tarta de bautizo modelo niño, en azul celeste, con zapatitos y lazo. Para 40 raciones, bizcocho de vainilla, relleno de chocolate.

Y el detalle de los zapatitos.


lunes, 23 de enero de 2012

Tarta de cine en París...

Esta tarta era para una chica que se iba a hacer prácticas a París. Estudió cine, por eso es así el diseño. Una tarta personalizada totalmente, y un recuerdo inolvidable del regalo de despedida de sus amigas.



domingo, 22 de enero de 2012

Tarta Pocoyó y sus amigos paseo en globo!!

Hacía ya tiempo que no hacía una tarta de uno de mis personajes favoritos para modelar. Pocoyó, Elly y Pato hoy han venido en globo!!

Siempre es un gusto trabajar con ellos, además de su versatilidad de poses y escenarios.






Mirar qué bonita quedó la mesa y qué decoración, estaba hasta Pocoyó en persona en la fiesta. (Imagen cedida por la clienta).


sábado, 21 de enero de 2012

Tarta 40 cumpleaños chico

Las tartas para chicos son siempre difíciles, pero esta idea creo que se quedó muy bien. Los confetis que salen de la tarta no son comestibles, pero están fabricados especialmente para su uso como decoración en alimentos.



Tarta Valencia Club de Futbol

Tarta del escudo del Valencia. Para el sobrino de mi amiga Gloria que cumplía 7 años.



jueves, 12 de enero de 2012

Tarta Sevilla Club de Fútbol

Mi amiga Clara quería la tarta para el cumple de su hijo mayor. Estamos en Valencia, pero al chico le gusta el Sevilla!!!

Me encantó hacerla, aunque no es un secreto que las tartas de chicos me pueden, en este caso no me lo pusieron difícil.





Y por detrás.



martes, 10 de enero de 2012

Tarta Hello Kitty

Para dar comienzo al 2012, quiero mostrar esta tarta que hice a comienzos de diciembre. Me sucedió algo que no me esperaba, me equivoqué con el nombre, que en vez de ariel, tenía que haber sido Abril. Lo tuve que cambiar cuando la recogieron, cosa que me puso muy nerviosa!! Esto creo que ya no me vuelve a pasar.


La tarta iba junto con otra de cars, ya que se trataba de mellizos. Además, una receta sin lácteos, ya que los niños eran alérgicos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...