sábado, 17 de diciembre de 2011

Tarta Scooby Doo 2




Hace dos años ya le había hecho la tarta de cumpleaños a la misma niña. En dos años, no ha cambiado de gustos y sus dibijos favoritos siguen siendo Scooby Doo!! Esta fue la tarta que le hice en aquella ocasión. La que si ha cambiado soy yo, la técnica mejora y me alegro, porque no ha sido un camino fácil. Mirar atrás y ver estas mejoras me hace sentir bien!!


sábado, 10 de diciembre de 2011

Tarta primer cumpleaños zapatitos de princesa

No hay palabras, este es el tipo de tartas que más me gusta hacer, por eso las mimo lo más posible, intentando la mayor ternura, sin que se quede cargada.











martes, 6 de diciembre de 2011

Tarta aderezo de fallera

Una tarta que hice con mucha ilusión, otro reto, finalmente muy satisfactorio.


Escogí de fondo el azul turquesa porque creo que es un color muy fallero. No soy una entendida de la fiesta valenciana, pero me llama la atención lo popular que es este color entre los estampados de los vestidos de fallera.



La peineta estaba hecha a tamaño real, o quizás un poco mas grande ;) Las agujas, terminadas con perlas de azúcar, están hechas con las brochetas de Wilton para hacer piruletas. Para algo han servido, porque desde que las compré...





Y finalmente las flores, que están pintadas a mano. Hace tiempo que tenía muchas ganas de experimentar esta técnica, aunque con esta tarta tuve miedo de que me saliera un estropicio, por eso opté por marcar las flores con cortadores. Pero estoy decidida a hacerla a mano alzada la próxima vez, porque se queda más profesional. Que con mucha práctica pueda llegar a ser algo parecido a esto.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Pitufi-tarta casita de Pitufos!!!


Héctor es el hijo pequeño de una muy buena amiga, y hace ya al menos... 6 meses!! que tenía pensado de qué tema quería la tarta. La que cambió de diseño un millón de veces fui yo!!! Quería que fuera realmente especial, al final se juntó con 3 encargos que eran para el mismo día y tuve que resumir un poco. Mi amiga quería una tarta pequeñita, pero créanme que es muy difícil hacer una tarta pequeña con tantos detalles! Al final super tarta de 20 y pico de raciones, pero con mucho encanto ;)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...