lunes, 20 de diciembre de 2010

Tarta para presentación de libro

Este es uno de los encargos que más me ha entusiasmado últimamente. Sobretodo porque ha sido una experiencia nueva. Los amigos del escritor querían darle una sorpresa en la presentación de la novela histórica "Venganza de Sangre", con la que por cierto ganó  el II Premio de Novela Histórica "Comarca del Cinca Medio". Más información aquí.


Ha sido un honor para mí y espero que hayan disfrutado mucho de la tarta, al igual que yo disfruté haciendola. Un ejemplo de lo que podemos lograr con las fotoimpresiones en papel de azúcar y tinta vegetal. Esto si que parece un libro de verdad.



domingo, 19 de diciembre de 2010

Tarta cebra-mono-jirafa-hipopótamo

La tarta para Héctor, el hijo pequeño de mi amiga Amparo. Como tenía puerta abierta para hacer lo que quisiera, decidí hacer una tarta llena de muchos colores. Cuando cumplen un añito no se enteran mucho de que va eso de "cumplir años", así que una tarta que le llame la atención creo que es lo más acertado en estas edades. 


Los animales parece que esten jugando a "cucú", el juego favorito de los bebés ;)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Tarta Mickey Mouse, otro modelo

Aquí os enseño otro modelo de tarta de Mickey. La entrego con figuritas de plástico, al fin y al cabo más económicas que las de azúcar y también más perdurables!!!



El caso es que estoy haciendo menos tartas (por recomendación médica), necesito descansar y no estresarme tanto, porque ya estaba haciendo mella en mi salud. Pero esto no me lo dejo por nada del mundo, aquí voy a seguir!!!

Hasta la próxima semana. Me voy a estrenar con las fotoimpresiones, ya les contaré que tal.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tarta rosa primer cumpleaños con pocoyó

Hola de nuevo!!!!

Esta vez les quiero mostrar una tarta de Pocoyó diferente a las que había hecho antes. Al principio pensé que no iba a combinar mucho lo de una tarta rosita, con lazo y lunares, con los personajes de Pocoyó. A mí me gusta lo de poner muchos colores y el escenario apropiado para estos personajes. Pero así la quería la cliente y quedó linda!!


La idea era hacer una combinación entre una tarta que hice para un bautizo y "algo "arriba, que al final fueron Pocoyó, Elly y Pajaroto. Junto con la famosa velita de lunares, con el número uno hecho de pasta de goma.


Como pasa siempre que tengo algo previsto para una tarta, mientras la hacía me pareció un detalle hacer como si estuvieran subidos en nubes, porque al no estar en el mundo de Pocoyó, pues no iban a estar en el aire.


Aquí se aprecia el detalle del lazo y el nombre. Qué sería de mí sin la imprenta de Wilton, con un nombre así de largo, con otros cortadores no sé si habría cabido. El bizcocho era de chocolate, relleno de crema suiza de chocolate, como siempre cubierto de pasta laminada, el lazo, el número y las figuras de pasta de goma.

Hasta la próxima!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...