viernes, 7 de mayo de 2010

Tarta para el Club Cabrio

Hago mi reaparición hoy, unos cuantos meses sin escribir. He pasado este tiempo incursionando en el mundo laboral, trabajando por cuenta ajena. Aunque sigo aquí dispuesta a hacer más tartas, porque esta es mi pasión.
Voy a mostrar esta tarta, que fue la última que hice en el mes de febrero. Justamente ya la tenía encargada para el sábado 20 de febrero, la semana anterior tuve la entrevista de trabajo. El jueves mientras comenzaba con la tarta me llamaron de la empresa para decirme que empezaba el sabado 20, el día de la entrega.
Tengo que confesar que la tarta no me gusto nada como quedó y mientras más veo la foto, mas me doy cuenta de los fallos. No había querido volver a ver la foto. Pero hoy me entró curiosidad, entro a la revista Club Cabrio y veo el artículo sobre la concentración en Valencia. Lo mejor fue el comentario del dueño de la tarta, y la emoción que sintió al verla. Al final eso es lo que cuenta, aunque por falta de tiempo no haya quedado como yo hubiera querido, cosa que lamento, aunque ya sea agua pasada.
Y ya sin más , vean aquí la tarta y la foto con la que trabajé para hacerla.
 

Podeis ver directamente el comentario en este enlace:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...